lunes, 29 de marzo de 2010

Mejores amigas: Las extraño. Ustedes no se imaginan como extraño pasar todo lo que pasamos juntas, y aunque recién empezó el año juro que voy contando los días para el año que viene volver a cambiarme de colegio, aunque de todas formas no sé si realmente quiero volver al Mac Kay por que cambiaron mucho las cosas y lo que menos me gusta es saber que vamos a seguir separadas. (Si ya se que siempre les digo lo mismo es que las extraño) Nunca me imagine también llegar a decir que extraño al Mac Kay, a nuestros compañeros pero la verdad que es así también los extraño. Y perdón por a veces decirles algo de sus amigas, ya se que esta mal pero me dan celos y no quiero que la relación cambie aunque se que no va a cambiar por más de que no nos veamos siempre. No igual enserio algún día nos tenemos que juntar las seis juntas para hablar por que hace mucho que no nos juntamos todas juntas aparte las quiero ver por que las extraño. (A vos Milagros sobre todo, que no te veo hace mucho, a las de más también igual) ¿Saben que? pensé que iva a ser feo separarnos, lo es pero más de lo que pensaba. Aparte odio que el colegio el año pasado allá dejado pasar gente con dos materias previas y una extracurricular (Como me paso a mí este año) y este año no. Esta bien no me puedo quejar por que me dejaron repetir el ante año pasado pero me da bronca y mas que nada por que Gustavo nos decía una cosa y una semana antes Orioli otra. Pero bueno basta, no hize la nota para criticar a los directivos ni mucho menos al colegio por que lo extraño, si no que la hize para decirles que las extraño con todo mi corazón, las quiero ver y son las mejores amigas que puedo tener y nunca nadie lo va a cambiar ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario