viernes, 2 de abril de 2010

Cuando te fuiste, te busque en varias personas que me dieron su amor, ellos me prometieron olvidarte y no funcionó. Estando con otros me di cuenta que como vos no hay otro igual, que lo nuestro fue especial y que hoy en día NADIE te ama de verdad. Estando con otros, también descubrí amores diferentes, mentirosos, engañosos y que juegan malas pasadas.Estando con otros aprendí a valorar lo que tengo adelante, a no dejarlo pasar y de otro enamorarme!. En otras miradas me di cuenta que ninguna como la tuya, que te entendía sin tener que hablarte y me alegraba el alma. En otros besos descubrí que no hay como tus labios, eran perfectos y solo con ellos era feliz. Estando con otros también descubrí que hay gente que SI TE VALORA, QUE SE LA JUEGA POR VOS Y QUE HACE LO IMPOSIBLE CON TAL DE VERTE FELIZ, DESCUBRÍ TAMBIÉN QUE HAY GENTE QUE SI DA LA CARA, QUE NO LE DA VERGÜENZA MIRARTE A LOS OJOS Y DEMUESTRA QUE TE QUIERE. Estando con otros descubrí que no sos tan perfecto como te idealizaba, que en mi vida sin vos ahora es mejor y que ya no sufro por tu deshamor!. Me di cuenta que serviste de experiencia, uno MAS en la lista, pero uno inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario