viernes, 25 de marzo de 2011

Después de tanto tiempo te vuelvo a usar. Esta vez lo hago por necesidad, con una historia y una vida diferente.
Para empezar ayer se cumplieron Once Meses que estaba con alguien, y hoy Dos Meses entre esos que estaba de Novia. Y en este transcurso hubieron idas y vueltas, pero a pesar de todo yo seguia apostandole todo. Yo lo amo, pero no tengo vida. Me insulta, tiene actitudes violentas, forcejea, le molesta todo, se toma todo a mal, es histerico, caprichozo, antés no era así con el tiempo tomo confianza y se volvio así. Hace Once Meses no tengo vida, no le pido tener la vida de antés, pero si una vida con mis amigas, pero lamentablemente con el no la tengo, me cansé de que salga a donde salgo y hace hasta lo imposible para ir mas de una vez durmio en una plaza con tal de ir a donde yo iba, y no es que el va con sus amigos y yo con las mias si no me espera en la puerta desde que entro, o me controla por atrás 'sin que yo lo vea', antés ayer estabamos los dos en previas y el no paraba de mandarme mensajes y llamarme, me vive controlando, me cansé no me trata como la Novia si no como la hija.
Mucha gente me habla sobre lo de acuerdo que esta, o me reafirman que no va a cambiar, pero como siempre hay opiniones y opiniones.
Yo sé que hice lo mejor que pude, ayudandolo a su lado, pero sos cambios son momentaneos ya que cuando vuelve a adquirir confianza vuelve a ser el mismo. Y si quiero que cambie sus actitudes no es solo por mi, si no por el y por la gente con la que trata, le va a servir en la vida por lo que si esta vez quiere cambiar lo va a tener que a ser por su cuenta, y ojalá si lo logra algún día me lo vuelva a cruzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario