sábado, 26 de marzo de 2011

Tengo que escribir acá, por que si no mato a alguien. Me enferma, no lo reconozco, no es la persona que conoci. Esta hecho una basura, y si como te dije ayer, me insulta, tiene actitudes violentas forcejea (Conmigo no va a tener ninguna de esas actitudes, por que le rompo la cara) Es hisrerico, caprichoso, le molesta todo, se toma todo a mal (Convengamos que yo también, pero el se sobre pasa) Encima no tengo vida hace Once Meses, por que no lamentablemente estando con el ni siquiera tengo una vida con mis amigas, llama, me manda mensajes, me controla. No parece mi Novio (Ex) parece mi Papá.
Una pone voluntad, apostando todo, ayudandolo a su lado y te devuelve eso terminando en lo mismo, me cansé, esta vez que cambie solo, a mi no me va a ver nunca más la cara y si me la ve, es por que me lo cruze o realmente por una vez en la vida cambia. Nunca le pedi tener la vida de antés, solamente una relación sana, de quince años, no enfermisa y de un matrimonio.
Y encima que se mete en mi Blog por que uno se gasta escribiendo lee mal las cosas, así vas a terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario