viernes, 25 de marzo de 2011


Yo me muero por tí, por tí, por tí, y no se que decir que hacer para ser algo más para tí, para tí, para tí, escribi esta canción quiero que sepas que habla mi corazón, si yo te quiero lo único que no puedo es hacerte daño, y si estas tu preocupado por que pase lo contrario dejame decirte que mi corazón era de piedra y si estas tu preocupado por que pase lo contrario, dejame decirte que mi corazón era de piedra mucho tiempo atrás y que mi vida solo es triste cuando tu no estas pues eres el único hombre capaz de revivir mis sentimientos, llenarlos de momentos, especiales, importantes para mi, perdidamente enamorada de mi. Yo me muero por tí, por tí, por tí y no sé que haces para ser algo más para tí, para tí, para tí escribi esta canción quiero que sepas que habla mi corazón. Mi corazón el que late por tí, mi corazón el que tu haces felíz y si me pides tiempo te doy una eternidad, con la única condición de que tu me vuelvas a amar solo te pido en este momento una oportunidad. Yo me muero por tí, por tí, por tí y no se qué decir, que hacer para ser algo más para tí, para tí, para tí, escribí esta canción quiero que sepas que habla mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario