sábado, 23 de enero de 2010

Buscando donde no hay nada, ya no quiero discutir, ¿Para qué seguir?, tratando con la ilusion de que un dia me quieras como yo quiero. Pero soy un juego tu en mi buscas venganza yo en ti busco un sueño, dime entonces ¿Qué hacemos?. Quizás amaste a quién no debiste amar, tomaste una decision fatal, te lastimaron y eso te hizo mal, yo lo tuve que pagar. Quizas él te engaño no te amo de verdad, fue una aventura, un juego y nada mas, nunca te dieron la oportunidad, yo lo tuve que pagar. Tu creyendo que me quieres, yo queriendote creer, supo a verdad lo que sentimos, aunque en el corazon no lo quisimos, que bien nos metimos, y del amor nadie se salva, ¿Por qué engañarnos así?, como me encanta que me quieras. Quizas amaste a quien no debiste amar, tomaste una decision fatal, te lastimaron y eso te hizo mal, yo lo tuve que pagar. Quizas él te engaño no te amo de verdad, fue una aventura, un juego y nada mas, nunca te dieron la oportunidad, yo lo tuve que pagar. Senti necesidad cansada estaba ya, la pena mas amarga me envolvio, quize saber llorar. Busque la mas fatal, hasta pense en matar, el día en que más lo quise me dejo, perdí mi felicidad, dicen que es cosa de tontos enamorarse,tener sentimientos, amar hoy solo es cosa de un beso.Ya nadie se promete más allá del tiempo, nadie cree en lo eterno mi amor, pero no por eso tuvimos que ser igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario