sábado, 23 de enero de 2010

Hoy en día me gustaría decirte lo mucho que te quiero, y que todavia no te olvide totalmente, tu recuerdo siempre esta presente, esos abrazos, esos "te amo", esos "mi amor", esas cosas que me las decia cualquiera, pero con vos sonaban diferente y se sentían diferentes. Mi objetivo no es olvidarte, ni tampoco odiarte, porque aunque lo intente el amor nunca deja de ser amor. Y olvidarte es imposible, no quiero ni puedo. ¿Por qué borrar algo tan lindo? Porque si, fue lindo, hermoso mientras duró. Intento reemplazar tu lugar, pero no es en vano, nadie ocupa tu lugar, es tuyo y nadie te lo va a quitar. No puedo hacer eso, termino llorando por vos y por "el reemplazo". No sé que es verdaderamente lo que me hace mal, si vos y esta distancia, o hablarte e intentar olvidarte o reemplazarte, si otro chico o vos y otro chico. Vos estas en mi mente cuando lloro, tambien lo estas cuando rio. Linda contradiccion me hice. Pero es asi, estas en mi en todo momento, y eso si que no lo logran facil, te veo y es desepcion y dolor, acto seguido ojos llenos de lagrimas tristeza y por ultimo, el llanto. Es asi, me da miedo perderte para siempre, pero te tengo que dejar ir, me tengo que ir yo. No puedo seguir asi, quiero que sepas que nunca voy a olvidarte, nunca. Pero hay que ponerle un freno a todo esto, que como dije antes: fue lindo mientras duro. Gracias y... Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario